Friday, March 28, 2008

Primera despedida

Hoy terminan muchos de los de mi clase y los que quedamos cambiamos de profesor y de curso, así que en la última clase hemos hecho un pequeña party como despedida. Cada uno llevaba una cosa de picoteo supuestamente de su pais; yo por supuesto he llevado jamón serrano de ese tan rico que mi madre me compró el primer dia...a todo el mundo le ha encantado jajaja la gente no es nada tonta!!!
Luego nos hemos ido algunos (la graaaan mayoria españoles por supuesto...) a comer algo por ahi. Al final ha sido como irse de cervezas porque poca gente se ha pedido algo de comer...
Despues de marear la perdiz durante una hora o más, porque eso estaba entre charlar y no charlar..., decidi volver a casa para descansar un rato para poder salir esta noche que hemos quedado a las 9.
Una vez en casa le he preguntado a mi casera que cómo podía pedir una cita con un médico porque llevo un par de semanas con la rodilla hecha mixtos (por supueso así no se lo he dicho jajajaja, ¿os imaginais? "please, I need a doctor because I have my knee maked mixtos" jajajajaja), y la muy linda ha llamao ella para pedir una cita, aunque aquí parece que la cosa no es muy diferente que en España porque tengo que volver a llamar el lunes para que me confirmen la cita, esta llamada ha sido como para avisarles de que estoy enferma y que necesito un médico.
Este domingo me voy a ver los castillos de Leeds con la escuela y mi compi de casa, además de millones de coreanos...creo que soy la única del oeste...ya os contare y haré fotos para que veais lo que me va a caer por ahí jajaja.
En otro post os cuento qué tal esta noche. Besitos

1 comment:

Maestro José María said...

¡Qué buenas clases las tuyas... de party en party!.
Espero que lo de la rodilla no sea "hereditario", jajaja
Ah!, no te será difícil esconderte entre las coreanas...jajaja
Besitos de opá