Vale, de acuerdo, siempre digo: " no veas cómo es España, con sus programas basura y con sus tertulianos chismosos" pero nunca lo vi de tan cerca, me explico... vivo en un pueblo serrano, relativamente pequeño, trabajo en un sitio público y la mayoría de la gente me conoce, por lo que mi vida está en boca de todos o puede ser un posible chisme. Total que hace un par de dias viene a visitarme mi padre, la típica visita familiar de unos dias, y por supuesto no lo voy a dejar encerrado en casa a cal y canto para que la gente no lo vea....mi padre no es tan feo la verdad!!! Dando una vuelta por la calle principal saludé a unas cuantas señoras que visitan regularmente el negocio (hay que ser sociable), iba con mi padre charlando. Al poco tiempo, trabajando ya en el mostrador, me dice una de la señoras: " esta mañana te vi con tu hermano!" a lo que con cara perpleja repetí "¿mi hermano señora?" mi cabeza no paró de dar vueltas pensando ¿¿cuándo y cómo ha bajado mi hermano de Irlanda para andar por el pueblo conmigo?? menos de media centésima de segundo después caí en la cuenta de que la señora hablaba de mi padre....por dios!!!!señora de mis amores cómo me confunde usted a un hombre de 64 años con un muchacho de 29!!!!pero lo más curioso (o mejor dicho gracioso) fueron los comentarios de las demás personas que estaban por alrededor...."¿pero su padre no estaba muerto?"..."anda hemos rejuvenecido al señor"..."¿pero su madre no estaba soltera?"..."ja ja ja lo hemos matado, revivido y rejuvenecido". Cerca de un cuarto de hora cuchicheando.
A falta de esto, esta mañana mientras le preparaba la bolsa con sus cosas a otra de las clientas, me dijo con tono pícaro: " ay perdona que no te saludara ayer cuando pasaste con tu AMOR..." pero bueno!!!!!pero bueno!!!!pero buenooooo!!! la gente es que no tiene suficiente con su propia vida que tiene que pensar y hacer conjeturas absurdas de las de los demás??!!. Por supuesto mi cara era de chiste!!! "señora..." le dije "me vio usted con mi padre...".
Por supuestísimo todas mis compañeras se reían a carcajadas cuando se lo conté, "ya habrán pensado que te gustan los maduritos" decian unas, "todas diciéndoles a sus maridos que tuvieran cuidado contigo" decían otras, "no veas lo contentos que se pondrían los mocitos viejos" decían las otras.
En definitiva, la visita típica y normal de un padre a su hija, se ha convertido en uno de los mayores cotilleos de un pueblo en la sierra de Málaga...yupiiii vivan los Grandes Hermanos!!!
Thursday, August 09, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)